La propuesta cultural es organizada por la Comisión Municipal de esa localidad. La misma se concretará el domingo desde las 15 en el camping El Refugio, ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9.

Se trata de una nueva edición de la feria del pan casero y las artesanías, donde participan productores de toda la jurisdicción y artesanos de toda la provincia.

En la oportunidad se comercializarán bollos, tortillas, tartas dulces, api con buñuelos, mate cocido y artesanías en madera, laja, lana y otros productos de la región norteña.

Cabe recordar que la propuesta cultural que se viene realizando con un buen marco de público, estará acompañada por grupos folclóricos jujeños y cuerpos de danzas, que le darán el toque musical a la jornada.

Una propuesta más para los turistas que eligieron Jujuy para disfrutar de sus vacaciones y también para los propios jujeños para que puedan disfrutar en familia y con amigos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario