El 8 de agosto de 2018 el Senado de la Nación vivió una jornada histórica con la votación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que tenía media sanción de Diputados. El mismo fue rechazado por 38 votos negativos y 31 afirmativos.

ANA ALARCON - PROVIDA

Al cumplirse un año, el "Enlace familia y vida" convoca a una nueva concentración para este hoy a las 18 en la plaza Belgrano. "Nos reunimos para renovar nuestro compromiso con la vida y rechazar cualquier protocolo o ley que quiera atentar contra la patria, vida y familia", indican en la convocatoria.

image.png

Además, durante el evento se presentará una bebé gigante pro vida similar a la que se exhibió en varias oportunidades en las marchas de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, en el llamado "Día internacional de acción por las dos vidas", habrá una colecta de pañales y juguetes para donar a los más necesitados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario