Con el vencimiento del plazo de conformación de frentes y alianzas, este lunes se presentó el frente Juntos por Jujuy con varios referentes del peronismo que, hasta ahora decidieron ir por fuera del partido.

El máximo referente del sector, Guillermo Snopek, señaló que este espacio político surge de la necesidad de participar y ofrecerle a la ciudadanía “una opción a Macri y Morales”.

“Hace tiempo venimos trabajando juntos, ahora con la cercanía de los vencimientos electorales le estamos dando forma” agregó que no está definido si será por dentro del PJ, para esto faltaría un llamado de Rubén Rivarola(presidente del PJ), o simplemente se presentarán de manera independiente.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 5.47.57 PM.jpeg

Muchos de los dirigentes que se juntaron tienen trayectoria política, no se descarta una mujer en la fórmula provincial y advierten que las conversaciones siguen abiertas para todos hasta mañana antes del cierre del plazo.

“No hemos hablado de candidaturas, voy a estar donde me pidan y mi responsabilidad como político parte de un esquema mayor y superador me involucre, por eso no hay que desesperar hay tiempo hasta el 24 de abril por candidaturas” concluyó el dirigente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario