lunes 27 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2013 - 19:55

Habilitadas las GNC para proveer a los vehículos

Gasnor informó que en San Salvador de Jujuy, las industrias están reduciendo sus consumos a valores mínimos, dentro de un proceso que resguarda sus equipos productivos, lo que les permitió habilitar al consumo de las estaciones de GNC, a partir de esta tarde, en forma parcial.

Ayer se conocieron las restricciones al consumo de industrias y a la provisión para vehículos en el centro de san Salvador de Jujuy y en las estaciones GNC del Acceso Sur.

Hoy desde la empresa distribuidora expresaron que  con motivo de las bajas temperaturas y  los altos consumos de gas natural  que se están registrando en el país,  la autoridad regulatoria solicitó proceder a restringir  el consumo a toda la industria de la región, para preservar la integridad del sistema y el abastecimiento al consumidor residencial, que es la prioridad, pero por la tarde, cumpliéndose esto se habilitó el consumo de gas en forma parcial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado