Desde la Casa de Jujuy en Córdoba informaron que organizan un viaje para que ciudadanos jujeños puedan retornar a la provincia el 17 de julio en el marco de la cuarentena nacional por coronavirus. Cada interesado deberá comunicarse con el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy para conocer la información sobre los hoteles habilitados para hacer la cuarentena de 14 días.

El viaje prevé salir desde la capital cordobesa el día 17 de julio a las 20 con destino a San Salvador de Jujuy. El precio del pasaje es de $2.500 y cada persona deberá informarse sobre el lugar donde puede hacer la cuarentena estricta de 14 días por haber ingresado recientemente a la provincia.

El comunicado de la Casa de Jujuy en Córdoba expresaron:

“Cada interesado deberá comunicarse con el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (coe@jujuy.gob.ar) para consultar cuáles son los hoteles habilitados para realizar la cuarentena de 14 días que tendrá carácter obligatorio a partir de arriba a la provincia”

Por otra parte se prevé que las cuarentenas sean cumplidas únicamente en San Salvador de Jujuy a diferencia de otra oportunidad en la cual se realizaron en localidades del interior de la provincia.

Aquellas personas que no se encuentren en condiciones de abonar la estadía deberán comunicarse también con agentes del COE para acceder al alojamiento gratuito.

Pasos para gestionar el viaje

1. Comunicarse con el COE para tomar conocimiento sobre los hoteles habilitados. Enviar correo electrónico al coe@jujuy.gob.ar

2. Una vez gestionado el alojamiento, los interesados deben registrarse aqui: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

3. La empresa de transporte confeccionará una lista de pasajeros y la enviará a autoridades del COE provincial para la verificación de los datos informados y su correspondiente autorización.

4. Cada pasajero recibirá vía mail o teléfono la confirmación del viaje

En caso de no ser contactado o por otras consultas relacionadas, se solicita comunicarse a través de WhatsApp al: 3884338758

Casa de Jujuy en Córdoba

VIAJE PROGRAMADO A JUJUY A CARGO DE BALUTLa empresa de viajes Balut organiza un viaje con destino a San Salvador de...

Posted by Casa de Jujuy en Córdoba on Wednesday, July 8, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario