domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2017 - 10:23

Habilitaron el puente Argañaraz

Luego de varios días inhabilitado al tránsito por reparaciones, hace instantes abrieron el paso para vehículos y peatones. Se espera que descongestione el tránsito en la zona.

Minutos antes de las 10 de la mañana, el puente Argañaraz que conecta las avenidas 19 de Abril e Hipólito Yrigoyen fue habilitado al tránsito tras varios días de estar cerrado completamente y provocando demoras en el tránsito de la zona.

La habilitación es parcial y no se puede doblar para la calle Hipólito Yirigoyen por las obras de repavimentación que se están realizando en la importante arteria.

El mismo estaba en reparación luego de la rotura provocada por la crecida del río Xibi Xibi el 31 de marzo de este año, luego de una fuerte lluvia que azotó a la ciudad.

Según indicaron las autoridades a cargo, las tareas fueron retrasadas por el importante daño que se produjo en un acueducto.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado