Hoy a las 18 quedó habilitada la segunda etapa de pavimentación de hormigón simple entre Marconi y Comandante de la Corte. Todavía restan trabajos con obras de desagüe pluvial por la calle Comandante de la Corte.

En la habilitación estuvo presente el intendente de la ciudad capitalina, Raúl Jorge quien explicó que trabajaron en el puente y lograron su reparación completa.

En cuanto a los detalles de las obras, Jorge explicó “Se han repuesto más de 2.5 metros de subsuelo. Hemos hecho una obra que durará 50 años, es un trabajo a conciencia mucho más caro que algo de habilitación rápida”.

El intendente también argumentó que esta obra de repavimentación va en paralelo con todo lo que implica el parque lineal del Rio Xibi Xibi. Además explicó que hicieron un esfuerzo muy grande donde intervino la provincia y nación.

Raúl Jorge no perdió la oportunidad de remarcar que superaron las 300 cuadras repavimentadas y que en la Av. Presidente Perón se está creando un nuevo acceso a la ciudad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario