Jujuy continúa bajo el alerta amarilla por ola de calor. Tanto para hoy viernes como para el fin de semana, prevén que las condiciones se intensificarán. En relación a lo que queda para el sábado y domingo, las altas temperaturas comenzarán a sentirse desde muy temprano en la mañana y se mantendrán en la noche según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

La mínima de este viernes fue de 20° y la máxima alcanzó los 36° siendo este el mayor pico dentro de esta ola de calor que irá disipándose recién el lunes 25 de febrero cuando prevén que haya una baja abrupta de temperatura.

Embed

Para mañana sábado las condiciones seguirán similares, la máxima prevista en San Salvador será de 35°, cielo parcialmente nublado y hacia la tarde noche se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas.

En tanto que el domingo habrá pocos cambios, se espera una jornada mayormente soleada, por lo que se recomienda no exponerse al sol en los horarios centrales, la mínima será de 21° y la máxima llegará a los 35°.

PRonostico.PNG

Cabe señalar que en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional elevó el alerta de la provincia norteña de Tucumán. Pasaron de tener un nivel LEVE MODERADO a MODERADO ALTO y se conoció que en la jornada de hoy la sensación térmica alcanzó los 45°C y fruto de esto muchos usuarios se quedaron sin energía eléctrica en los momentos de mayor intensidad.

Ola de Calor.PNG

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario