SMN.. 

¿Hasta cuándo se queda el frio en Jujuy?

El fin de semana en Jujuy estará marcado por un descenso en las temperaturas tanto máximas como mínimas, con tiempo frio y probabilidad de lloviznas

Por  Maria Eugenia Burgos

Desde la semana pasada se viene registrando en toda la región un descenso en las temperaturas, en Jujuy esto estuvo acompañado por el aumento en la nubosidad, presencia de niebla y neblina además de lloviznas dispersas.

Embed

Llegamos al fin de semana con temperaturas bajas. Desde el Servicio Meteorológico Nacional, (SMN) anticiparon descenso de temperaturas máximas con un ingreso de aire frio donde no se descartan precipitaciones en este sábado y durante los próximos días.

En este sábado, la mínima registrada en la ciudad de San Salvador de Jujuy fue de 8°C, mientras que la máxima esperada llegaría a los 16°C con tiempo inestable y gran presencia de nubosidad.

lluvias frio jujuy.jpg
Las temperaturas bajas y la probabilidad de lloviznas continuarán hasta el miércoles en Jujuy 

Las temperaturas bajas y la probabilidad de lloviznas continuarán hasta el miércoles en Jujuy

¿Cómo va a estar el tiempo el domingo?

El domingo la situación no será tan diferente, ya que se marcarán las mínimas en toda la región con una temperatura estimada de 8°C y máximas que rondarán entre los 13 a 15°C con baja probabilidad de lloviznas y gran presencia de niebla.

El tiempo para el inicio de semana en Jujuy

Edgardo Escobar, meteorólogo, comentó a Todojujuy.com “El lunes ingresa otro pulso de frio para todo el norte del país, acentuándose el aire frio en nuestra provincia con descenso nuevamente en las temperaturas”.

Se estima que las mínimas vuelvan a sufrir un descenso con poca amplitud térmica. Esta situación se mantendrá por lo menos hasta el miércoles.

escuela con frio
¡Sigue el frio! Para el lunes los niños deberán ir abrigados a la escuela ya que tanto mínimas como máximas volverán a bajar.

¡Sigue el frio!

Para el lunes los niños deberán ir abrigados a la escuela ya que tanto mínimas como máximas volverán a bajar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: