Hasta el 18 inscriben para el sorteo de Procrear

El quinto sorteo del Programa Procrear se realizará el 22 del corriente a través de la Lotería Nacional y comprendería a los interesados que cuenten con terreno propio. Hasta el 18 de marzo estará habilitada la inscripción.

El sorteo será transmitido por la Televisión Pública y la inscripción se recibirá vía internet en la página web www.procrear.anses.gob.ar.

Desde Anses, organismo que administra e instrumenta el programa, se informó que quienes no son propietarios de un terreno, pero cuentan con los medios para poder adquirirlos, se abrirán las inscripciones para los sorteos, pudiendo concretar la compra, luego de resultar beneficiado con el crédito hipotecario.

Cabe recordar que el crédito que otorga Procrear es para la construcción de la vivienda, mientras que la compra del terreno deberá efectuarse con fondos propios del interesado.

La novedad para este año es que se estableció un proceso explicativo mediante la web que reemplazará los encuentros grupales que se hacían en las diferentes sucursales del Banco Hipotecario.

De esta forma, a partir de este sorteo, los interesados podrán inscribirse luego de observar el video tutorial y completar los pasos que allí se indican.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: