Era su sueño, el de sus padres y su familia, pero también el de decenas de chicos del Colegio José Hernández que día tras día ven su esfuerzo, su calidez y que lo quieren ver feliz.
Y eso se reflejó en el acto especial del cual todos fueron participes. La sorpresa de reunirse en el salón, esperarlo, gritar por él y también emocionarse a la par, fue un acto de amor que ellos tampoco olvidarán.
Lautaro no podía creer que el propio Messi estuviera allí, con ellos, a la distancia, pero con el corazón en Jujuy. Le costó aceptarlo, hasta que supo que no era una broma, y la emoción se vio reflejada en su mirada.
Sin ocultar las lágrimas, muchos de esos niños que viven con él cada mañana de aprendizaje, no paraban de cantar, reír y llorar, admirados por la fuerza de voluntad, la templanza y la alegría con la que Lautaro encara cada día.
Te puede interesar: "Me siento realizado porque se cumplió el sueño de mi hijo", dijo el papá de Lautaro
Para ellos también, para esos chicos anónimos que saben lo que es la integración, para ellos que no conocen el egoísmo de los adultos, los odios y los rencores que tenemos los grandes.
Para esos niños que nos demostraron que todos somos iguales, más allá de las diferencias. Para ellos también fue ese momento. El de una alegría que no olvidaran nunca. La de ver feliz a Lautaro, su compañero y su amigo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.