Hace algunos días se viralizó el sueño de Lautaro: recibir un saludo de cumpleaños por parte de su ídolo Lionel Messi. Las publicaciones llegaron tan lejos que el crack del Barcelona y la Selección Argentina los recibió y decidió enviarle un video.

Te puede interesar: ¡Lionel Messi mandó su saludo para Lautaro!

Federico Almenar, papá del nene, aseguró que está “muy feliz porque se cumplió el sueño. Lauti está muy contento y ahora quiere más, desea conocerlo en persona”.

Embed

¡Le llegó! El saludo de @leomessi para Lautaro . #SaludoDeMessi

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

“Agradezco a todos los que sumaron su granito de arena porque si no se viralizaba no se cumplía, desde mi lugar me siento realizado porque se le cumplió el sueño a mi hijo”, agregó y destacó el aporte del actor Nico Vázquez y la jujeña Sofía Jiménez para que esto suceda.

Con respecto a la relación que mantiene con su hijo, destacó que “es una lucha constante, aprendimos a vivir con muchas adversidades pero siempre se sale adelante”. “El vínculo es lo que más me une con él, mi mejor regalo hacia Lautaro es dedicarle tiempo”, agregó.

Te puede interesar: Lautaro, el nene jujeño que quiere conocer a Lionel Messi

Por último, destacó la tarea de integración del Complejo Educativo José Hernández: “Cumplen una gran función, lo contienen mucho y se siente en familia. Los videos que hicieron aportaron mucho para cumplir el sueño de mi hijo”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario