Historias.. 

Historias Escondidas: prevención del abuso sexual infantil

Estrellina brinda herramientas a los chicos para que sepan cuidar su cuerpo y defenderse ante un abuso. Muchos de ellos le confesaron que pasaban por eso.

Ella brinda espectáculos para que los más chicos puedan divertirse y les otorga herramientas esenciales para que cuiden su cuerpo, y también para que sus padres y madres estén alerta.

251971161_3074874552788197_5832701991007045381_n.jpg
Estrellina: prevención del abuso sexual infantil.

Estrellina: prevención del abuso sexual infantil.

El personaje fue creado especialmente para entrar en el mundo de la niñez y "poder entregarles ese mensaje tan necesario de la prevención en contra del abuso sexual infantil. Fue esta necesidad, los gritos en silencio de niños que necesitan ser instruidos en el área de la educación sexual en la temprana edad”, comentó.

historias escondidas 22.jpg
Sección Historias Escondidas contra la violencia de género y estereotipos sociales.

Sección Historias Escondidas contra la violencia de género y estereotipos sociales.

Dejó un mensaje para los padres y las madres alentándolos a que hablen con sus hijos sobre estos temas que son muy importantes: Hablen de educación sexual a temprana edad, es necesario, la generación de niños que tenemos ahora necesitan esta información. Es injusto que un niño tenga que padecer el abuso sexual infantil por no saber las herramientas. Tienen que aprender a defenderse, ellos necesitan tener esa información para defenderse. Muchos no saben expresar lo que les pasó porque nadie habla en casa de educación sexual”.

Se pueden comunicar con Estrellina pueden hacerlo vía Facebook a Estrellina Preventora. Cabe destacar que esta tarea solidaria tan importante para los más chicos se lleva a cabo a pulmón.

HISTORIAS ESCONDIDAS TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: