quieren ayudar. 

Hogar San Roque: quieren postularlo como sueño para el Bailando 2018

La iniciativa surgió en las redes sociales y automáticamente genero la adhesión de miles de jujeños que quieren ayudar al hogar.

El sueño que quieren postular busca mejorar la infraestructura del hogar, que hoy por hoy, alberga a más de 400 perros. La idea es tener un lugar que sea más cómodo para animales y para los voluntarios.

De este modo, las redes sociales comenzaron la campaña para que el Hogar San Roque pueda llegar a uno de los programas más populares de la televisión y resolver la situación que atraviesa.

La convocatoria para “sueños” arrancó a través del twitter de El Trece en donde convocan a los interesados a postular sueños, en donde deben especificar detalles y el sueño que les gustaría.

Embed

Con respecto a esta situación, Gabriela Badussi, administradora del Hogar San Roque dijo “no me esperaba tanto apoyo de la gente”, agregando: “la gente confía en nosotros porque sabe como trabajamos”

Te puede interesar: Campaña de padrinazgo en el Hogar Canino San Roque

Finalmente y a modo de conclusión, Gabriela, destacó “la ayuda nos vendría muy bien porque necesitamos cerrar el perímetro y mejorar algunas cosas para los perritos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: