Orgullo.. 

Hollywood Bungalows ganó la Bienal de Arte Joven

La 5ta edición de la Bienal de Arte Joven tuvo como uno de los grandes ganadores a la banda jujeña Hollywood Bungalows.

“Súper contentos después de tantos meses de esfuerzo”, dijo Matías Vaira, uno de los integrantes de la agrupación musical. “Había muchas bandas y eligieron a tres. Es un honor ser parte de esas bandas”, dijo, y agregó que “fue una satisfacción ir con canciones propias ”.

Con cientos de artistas, se realizó durante cinco días la 5ta edición de la Bienal de Arte Joven. Se hizo en el Centro Cultural Recoleta y otras sedes de Buenos Aires bajo el lema “El hábito de crear mundos”. Jimena Gonik y Livia fueron otros de los artistas galardonados que recibirán una asesoría en management y comunicación.

MATÍAS VAIRA - Hollywood Bungalows

“Un gran momento fue el primer tema del show. Tocamos todas las canciones del disco, y la gente aplaudió mucho. Entramos de una manera muy impactante y allí dijimos que hay chances de ganar”, explicó el músico jujeño sobre la actuación.

“Es una alegría y un orgullo poder representar a Jujuy”, acotó Matías Vaira, y subrayó que el éxito del grupo se debe a varios factores, como la “estética compleja que llevamos a cabo y un gran equipo que tenemos que excede lo musical”.

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven (1).jpg
Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

El artista de Hollywood Bungalows dijo que el buen momento del grupo se basa también en los videoclips “y también el género, algo más rockero”, y anticipó que están grabando dos nuevos videos que saldrán muy pronto al mercado.

“También haremos una pequeña gira nacional para presentar el disco. Iremos por distintas provincias como Córdoba, Santa Fe y Tucumán”, y rescató que el éxito en la Bienal de Arte Joven “abre muchas puertas, porque aumenta el prestigio de la banda, una de las pocas que no son de Buenos Aires y que ganaron la Bienal”.

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven (3).jpg
Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

El premio es una asesoría en marketing por tres meses con gente muy prestigiosa. “Seguiremos evolucionando, manteniendo el alma de la banda, pero innovando y yendo hacía nuevos lugares”, acotó Matías Vaira y comentó que “ya tenemos canciones nuevas a futuro”.

Lanzaron su primer disco

En marzo Hollywood Bungalows presentó su primer disco que lleva el mismo nombre de la banda. La banda está integrada por Ale, Agus y Matías Vaira, y lograron llegar al productor Nicolás Pucci, parte importante de los últimos discos de Gustavo Cerati.

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven (2).jpg
Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

Hollywood Bungalows en la Bienal de Arte Joven

Hollywood Bungalows ganó el premio Usina TV, que premió a los mejores videoclips hechos en pandemia. Además quedaron seleccionados en “NOA tiene que andar” entre más de 100 bandas. Este año integró la cartelera principal del Carnaval de Los Tekis en el día más importante.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: