Música.. 

Hollywood Bungalows presentó su primer disco

La banda jujeña Hollywood Bungalows lanzó su primer disco grabado en los estudios de Gustavo Cerati y promete ser un éxito.

Este viernes 25 de marzo Hollywood Bungalows presentó su primer disco que lleva el mismo nombre de la banda. Después de mucho trabajo, los jóvenes jujeños arrancan un camino que promete ser un éxito.

Hollywood Bungalows - Hollywood Bungalows (Full Album)

Hollywood Bungalows

Ale, Agus y Matías son tres jóvenes jujeños que se conocen desde hace muchos años y comparten los gustos musicales, por lo que varias veces se juntaron a improvisar y fueron afianzando una amistad que se terminó anexando para formar los Hollywoods Bungalows, una banda que promete mucho.

Con las composiciones de dos de los chicos empezó el momento de agarrar las canciones para arreglarlas y terminarlas, llegando al reconocido productor Nicolás Pucci, quien se interesó por el proyecto.

Nicolás Pucci fue una parte importante de los últimos dos discos de Gustavo Cerati y todavía trabaja en el estudio Unísono de Buenos Aires.

A fines de 2020 los jóvenes jujeños estuvieron en Buenos Aires para grabar el primer disco y durante 2021 fue sumándose gente para trabajar en la producción del videoclip, maquillaje, estilismo y vestuario, finalizándolo en marzo.

A partir de ahí se fueron haciendo más conocidos y ganaron el premio Usina TV, que premió a los mejores videoclips hechos en pandemia. Además quedaron seleccionados en “NOA tiene que andar” entre más de 100 bandas y fueron convocados a la Bienal, que elige solo 15 bandas de todo el país. Los Holliwood Boungalows fueron una de las 2 del interior (hay una de Mendoza y el resto de Buenos Aires).

Rápidamente la banda fue escalando y pasó de tocar en bares jujeños a los escenarios más grandes de Buenos Aires. Además, integró la cartelera principal del Carnaval de Los Tekis en el día más importante.

El primer disco

Este viernes, desde las 0, la gente disfruta del disco Holliwood Bungalows, producido por Nicolas Pucci y con composiciones de los integrantes de la banda.

Varios de los temas ya salieron a la luz y ahora será el momento de conocer el trabajo completo de lo que promete ser un éxito en todo el país.

El primer trabajo siempre cuesta un poco más porque todo se debe generar desde cero. Todas las canciones son reales y salieron desde el corazón de cada uno”, dijo a TodoJujuy.com Matías Vaira, uno de los integrantes del grupo.

Además, destacó que hay una impronta muy fuerte del rock y seguramente los amantes de esa música lo van a disfrutar mucho, ya que tienen la influencia de grandes artistas como Green Day, Soda Stereo, Babasónicos, Queen, entre otros.

Pasamos muchas cosas y para nosotros es muy hermoso ver plasmado tanto trabajo en algo que nos pertenece e identifica”, finalizó Matías.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: