Homenaje de los Justicialistas en la Semana de la Mujer

La Rama Femenina del PJ comenzó con las actividades para conmemorar el Día Internacional de la mujer, con un panel de reflexión sobre salud y la legislación. Además se recordará a Eva Perón y a Irma Espeche de Paz.

La actividad central será el viernes a las 9 en la plazoleta Eva Perón, cuando las mujeres justicialistas le rindan homenaje a su máxima referente. De esta manera, comentó la diputada Patricia Arach, “vamos a recordarla cómo lo venimos haciendo siempre en cada momento de su militancia, al igual que su doctrina”.

La legisladora e integrante de la Rama Femenina dijo que “por la tarde, el acto será en la sede de Avenida 19 de Abril, donde se descubrirá una placa que llevará el nombre de Irma Luna Espeche de Paz, ya que fun una de las alas femeninas del partido”.

Durante la semana se han organizado charlas-debate sobre diferentes temas. Las mismas tendrán la participación de las legisladoras jujeñas y sobresale el panel de la salud y la legislación.

Cabe recordar que la Rama Femenina del PJ, también se suma a las actividades programadas por el Concejo Provincial de la Mujer, que concluirá el sábado con un gran festival, luego de haber recorrido la provincia con diferentes actividades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: