La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que mañana sábado 7 de marzo cortará la avenida General Savio entre las 8 y las 14 para colocar la ornamentación de los corsos capitalinos que tendrán lugar este fin de semana en el acceso sur.

El desvío de tránsito tendrá lugar entre la calle Alem y la Ríobamba, por lo que solicitan circular con máxima precaución y prestar especial atención al personal apostado y a la cartelería ubicada en el lugar.

Por otro lado, el domingo a la tarde habrá cortes para el desarrollo del tradicional corso. Será a partir de las 16 en los siguientes puntos:

Avda. El Éxodo y Pueyrredón

Avda. El Éxodo y Cerro Aguilar

Avda. El Éxodo y Tumusla

Avda. El Éxodo y Santa Bárbara.

Humahuaca y Calilegua

Humahuaca y Tumusla.

Caseros y Los Decididos

Monteagudo y Pichincha

Monteagudo y French

Monteagudo y Echagüe

Monteagudo y Matteu

Monteagudo y Keller

Derivador de ingreso a Avda. General Savio (altura Río Bamba)

Avda. General Savio ingreso a Párroco Marshke y Río Bamba.

Pco. Marshke acceso a Estadio “23 de Agosto”.

Avda. General Savio y Alem.

Pueyrredón y Alem

Avda. Pueyrredón y Hugo Wast (doble sentido).

Lincoln y Taboada.

Freire y Taboada.

Las unidades que se dirijan desde zona Norte hacia zona Sur modificarán sus recorridos de la superficie de la siguiente manera:

Avda. El Éxodo- Pueyrredón- J.M.Gorriti- Pco. Marshke- Paso a Nivel Altura Río Bamba- Avda. Gral. Savio – recorrido habitual.

Las unidades que se dirijan de Sur a Norte modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Avda. General Savio – Pco. Marshke- Chimborazo – Las Heras – Pje. Posadas- Pco. Marshke- Hipólito Irigoyen- Iriarte- L. de la Torre- recorrido habitual.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario