Se cierra una nueva edición del tercer festival de cine más importante en nuestro país, sacando al Bafici y el Festival de Cine de Mar del Plata.

Esta edición estuvo caracterizada por una multiplicidad de actividades que contó con proyecciones a nivel internacional, documentales y películas producidas y dirigidas por directores reconocidos de diferentes países de Latinoamérica.

Noticia relacionada: Comenzó el Festival Internacional de Cine de las Alturas

En su momento, Daniel de Saloms, uno de los organizadores, anticipaba que en esta oportunidad se iba a proyectar en total 90 películas, 24 en competencia entre documentales y ficción.

Entre las presencias más importantes se contó una vez más con Catalina Dlugi, periodista especializada en espectáculos que ya estuvo en la provincia el año pasado.

También, vino por primera vez al festival la actriz Mercedes Funes que en estos momentos está formando parte de una superproducción que se emite por Canal 13, “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

La ceremonia de entrega de premios comenzará mañana a partir de las 20hs en el Teatro Mitre y se espera la presencia de todos aquellos amantes de las producciones para la pantalla grande.

Una vez más Jujuy es sede de un festival en donde los directores pueden demostrar y lucirse en las diferentes producciones audiovisuales de Latinoamérica.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario