Es ya una tradición. Aquella que comenzó en el 2008 y que tuvo como fin poder mostrar las cualidades de nuestra gastronomía, darle lugar a aquellos que son especialistas en la elaboración del producto y que los jujeños y turistas disfruten de un día especial. Además se realizará el lanzamiento de la temporada invernal con el agasajo a los primeros turistas de la ciudad.

La cita será a partir de las 12 de la mañana en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Estación de Trenes), ubicado en calle Urquiza 410 y será hasta las 20hs.

El evento tendrá un fin solidario. En esta edición, los miembros de la Fundación Hospital de Niños, se encargarán de cobrar una entrada simbólica a través de un bono de $10, que será destinado al recambio de colchones de la Casa Quintana, que brindan alojamiento a los chicos y las familias que viajan desde el interior de la provincia por algún tratamiento.

Cabe destacar que serán 22 concursantes, que elaborarán sus productos en ese momento y serán evaluados por un jurado que elegirá a la mejor empanada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario