Hoy se realiza la Misa Crismal con la renovación sacerdotal

A partir de las 19 en el polideportivo del Colegio Del Salvador, se llevará a cabo la tradicional Misa Crismal, donde los sacerdotes renuevan su fe hacia Cristo. También se procederá al lavado de los pies. Una de las misas más esperadas por la feligresía en su conjunto.

Con la presencia del Obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández y los padres de cada una de las parroquias que conforman la diócesis, se llevará el esperado encuentro en una de las ceremonias religiosas más esperadas por la Iglesia: la renovación sacerdotal.

Cabe recordar que será la primera vez que la solemne misa se realiza en el Colegio Del Salvador y se hace en éste lugar, porque el estadio de la Federación de Básquet, queda chico para la cantidad de feligreses que concurren a participar de la ceremonia.

Vale aclarar también que cada comunidad parroquial, llegará hasta el establecimiento educativo con el espíritu renovado para ofrecérselo a Jesús en una época especial para los cristianos. Estamos en plena Semana Santa y el rezo principal será por nuestro Señor Jesuscristo.

Misa Crismal presidida por el padre-obispo César Daniel Fernández, una reunión principal para los servidores y guías de la iglesia, que hoy van a renovar su fe en Dios y van a bendecir nuevamente los óleos para las principales ceremonias de la Iglesia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: