Los bomberos voluntarios de Humahuaca llaman a aquellas personas que deseen sumarse al cuerpo para prestar sus servicios a la comunidad.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos bomberos voluntarios de Humahuaca llaman a aquellas personas que deseen sumarse al cuerpo para prestar sus servicios a la comunidad.
Las inscripciones están abiertas desde ayer y aquellos interesados se pueden acercar de 8 a 12hs a Av. San Martín en Bº Centro de la ciudad de Humahuaca.
- Fotocopia del DNI
- Si es que posee, presentar fotocopia del título, diplomas, certificación de cursos, etc.
- Certificado re residencia y convivencia
- 2 fotos 4x4
- Planilla prontuarial
- Número de teléfono del postulante
- Cartulina roja
- Ser mayor de 18 años.
Para más informes comunicarse a los siguientes números: 3884968137 o bien al 38846322311.
Conmemoración en Argentina
La historia que impulsa la celebración del mismo se remonta al 2 de junio de 1884. Ese día se produjo un incendio en el barrio de La Boca, el cual se pudo resolver gracias a un vecino llamado Tomás Liberti y su hijo.
El lema del primer cuerpo de bomberos voluntarios fue “Querer es poder”, y es una frase que aún se repite entre los bomberos de todo el país.
La fecha se proclamó por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina y es una efemérides utilizada para divulgar, concientizar y rendir homenaje a todos los bomberos del país.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video