Jujuy.. 

Bomberos: sofocaron un foco ígneo en un vehículo

El cuartel de Bomberos con asiento en el B°Gorriti apagó el fuego de un vehículo que se estaba prendiendo fuego cerca del RIM 20.

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que el cuartel de Bomberos con asiento en el B°Gorriti pudo frenar un principio de incendio que se produjo en cercanías al RIM 20.

Un automóvil Renault 18 de color gris se encontraba con un principio de incendio en el sector del habitáculo del motor. Las primeras pericias realizadas en el lugar, darían cuenta que la falla se produjo debido a desperfectos mecánicos en el sistema de bombeo de combustible del rodado originando una llamarada

Personal de bomberos procedió a extinguir el fenómeno arrojando agua con la devanadera, desconectar el cableado eléctrico y ordenar el tránsito vehicular.

image.png

Otro accidente el día Sábado

Durante la mañana de este sábado se reportó un accidente vial en San Salvador de Jujuy. Según informaron fuentes de Seguridad Vial, el tránsito se vio interrumpido debido a que por el fuerte impacto de los vehículos, se generó la caída del tendido eléctrico.

Choque y caído del tendido eléctrico

Tal cual informaron fuentes de Seguridad Vial y la Policía de Jujuy, durante la mañana de este sábado, una camioneta y un automóvil chocaron sobre avenida Presidente Perón y calle San Antonio de San Salvador de Jujuy.

Como consecuencia de este fuerte impacto, el cual solo registró daños materiales, se produjo la caída del tendido eléctrico de la zona. Motivo por el cual, personal de Seguridad Vial solicita a los conductores y peatones circular con precaución por el sector

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: