Policiales.. 

Volcán: Bomberos caminaron 8 horas para rescatar a una menor

Había sufrido una lesión en la localidad de Alto del Volcán, por lo que el personal debió trasladarse hasta el lugar.

Personal de Bomberos y Policía de la Provincia, tuvieron que caminar 8 horas hasta la zona de Alto del Volcán para rescatar a una menor que había sufrido una lesión en la tarde del sábado, por lo que el personal especializado de las unidades policiales se trasladó hasta el lugar para brindar la correspondiente ayuda.

Cómo sucedieron los hechos

De acuerdo a la información que se pudo suministrar, aproximadamente a horas 19:30 del día de ayer, los efectivos de la Seccional Nº 12 de la localidad de Volcán tomaron conocimiento, vía telefónica, de que en el paraje denominado Alto del Volcán una menor de edad se habría caído de un caballo, sufriendo serias lesiones. De inmediato los agentes se comunicaron con personal del cuerpo de bomberos y efectivos de la Unidad Regional Nº 3, por lo que de inmediato se despliega un operativo de rescate para la zona, con todos los elementos necesarios para realizar dicho operativo.

Caminaron 8 horas

La Comitiva de Rescate emprendió el recorrido por camino de herradura, desde Volcán hasta el lugar de valle retirado de la localidad, lo que demando 8 horas de caminata.

Cuando el personal llegó, constató que la menor estaba estable y presentaba hematoma en la cabeza y demás lesiones en su cuerpo. Los efectivos todo el tiempo resguardaron la vida de la pequeña hasta llegar a la localidad de Volcán donde otra comitiva auxilio para reforzar la tarea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: