Huacalera.. 

Bomberos trasladaron a pie el cuerpo sin vida de una mujer

Bomberos voluntarios de Humahuaca trasladaron el cuerpo sin vida de una mujer oriunda de Huacalera. Fue depositado en la morgue del hospital de Tilcara.

Efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Humahuaca tuvieron que trasladar el cuerpo sin vida de una mujer que era oriunda de Huacalera.

Los hechos

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de esta mujer. Tras tomar conocimiento del hecho, el personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazó hasta el lugar por el Paraje Yala – Monte Carmelo a pie.

La travesía les llevó 3hs de ida hasta llegar al lugar. Luego para poder trasladar de nuevo el cuerpo de la mujer hasta el Abra de Yala, demoraron 7hs más.

Una vez llegados, los Bomberos pudieron depositar el cuerpo en la morgue del hospital Salvador Mazza de la localidad de Tilcara para que se le pueda practicar la respectiva autopsia.

Más noticias policiales

En la localidad de Santa Clara, la Policía encontró a un hombre que estaba desaparecido desde hace tres días.

Después de tres días hallaron en buen estado de salud a Ángel Dardo Córdoba, un hombre de 72 años, que era intensamente buscado en Santa Clara. Según detallaron fuentes policiales, el sujeto fue encontrado en un puesto cercano al Paraje de Arroyo Colorado.

Intenso operativo en Santa Clara y hallazgo de Ángel Córdoba

A través de un operativo de búsqueda montado por efectivos de la Seccional 28 de la UR2, con la participación de distintas áreas como Caballería, División Canes e Infantería, se logró dar con el paradero de Ángel Darío Córdoba, un hombre de 72 años que tiene domicilio en la localidad de Santa Clara.

En este sentido, el sujeto mayor de edad había desaparecido el pasado miércoles 11 de mayo. Tras los rastrillajes, las autoridades policiales pudieron ubicarlo en un puesto de Arroyo Colorado, donde aparentemente una familia lo habría alojado sin saber que era buscado.

Comunicado de la Municipalidad de Santa Clara

En alusión al caso, desde la Municipalidad de Santa Clara brindaron un comunicado mediante redes sociales donde confirmaron la aparición de Ángel Dardo Córdoba y además, aclararon que el hombre fue hallado "en buen estado de salud".

"Cabe destacar que la Unidad Regional 2 dependiente de la ciudad de San Pedro de Jujuy había montado un importante operativo de búsqueda desde el momento de su desaparición. Participando todas sus áreas de la Policía", indicaron en el mensaje los referentes municipales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: