Precaución.. 

Incendio en Alto La Viña: bomberos controlan la situación

A horas de la tarde se inició un incendio en el barrio Alto La Viña y desde Bomberos se encuentran controlando el fuego para que no se propague.

Por  Victoria Marín

Un incendio comenzó aproximadamente a las 3 de la tarde en el barrio Alto La Viña y desde Bomberos de la Provincia junto a Manejo del Fuego intentan que no se propague.

Según el sub director de Bomberos, Marcelo Giménez “hasta hora se conocen que 3 hectáreas están afectadas. Se descartan viviendas y que esta circunscripto per el viento puede provocar que éste vuelva a prender".

INCENDIO EN LA VIÑA - TJ.mp4

El fuego se estaría propagando

Giménez adelantó a Todojujuy.com que durante la tarde estuvieron trabajando arduamente con Defensa Civil para controlar el fuego, y que "se está yendo para el cerro".

Desde Bomberos confirman que estar "circunscripto" significa que se le pone un "alto" al fuego y empiezan con maniobras de extinguió para superar la situación.

En relación a lo que puede llegar a ocurrir dejó en claro que es "reversible" por el viento que está presente en el lugar pero por el momento está controlado.

Por el momento se desconoce las causas del incendio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: