Un incendio comenzó aproximadamente a las 3 de la tarde en el barrio Alto La Viña y desde Bomberos de la Provincia junto a Manejo del Fuego intentan que no se propague.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn incendio comenzó aproximadamente a las 3 de la tarde en el barrio Alto La Viña y desde Bomberos de la Provincia junto a Manejo del Fuego intentan que no se propague.
Según el sub director de Bomberos, Marcelo Giménez “hasta hora se conocen que 3 hectáreas están afectadas. Se descartan viviendas y que esta circunscripto per el viento puede provocar que éste vuelva a prender".
Giménez adelantó a Todojujuy.com que durante la tarde estuvieron trabajando arduamente con Defensa Civil para controlar el fuego, y que "se está yendo para el cerro".
Desde Bomberos confirman que estar "circunscripto" significa que se le pone un "alto" al fuego y empiezan con maniobras de extinguió para superar la situación.
En relación a lo que puede llegar a ocurrir dejó en claro que es "reversible" por el viento que está presente en el lugar pero por el momento está controlado.
Por el momento se desconoce las causas del incendio.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.