martes 21 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2014 - 02:53

Humahuaca: el ISJ realizó la campaña de salud bucal

El Instituto de Seguros de Jujuy en forma conjunta con el Círculo Odontológico de Jujuy, realizó en Humahuaca, San Pedro, Abra Pampa y Libertador campañas de salud bucal dirigida a padres, cuidadores de personas con discapacidad y a más de 700 niños.

Natalia Ortiz del área de promoción de Recursos Humanos del ISJ, comentó que la campaña de salud bucal se viene desarrollando en toda la Provincia, por pedido expreso del Presidente de la institución, Daniel Palumbo.

Reiteró que la campaña se concretó en las ciudades de Humahuaca, San Pedro, Abra Pampa y Libertador a más de 700 alumnos de nivel inicial y primer grado de cada localidad de Jujuy visitando Centros de Rehabilitación en San Salvador, quienes recibieron conocimientos sobre cuidado bucal, la importancia del cepillado, la importancia del desayuno, las frutas y verduras.

“La campaña tiene por objetivo general, promover estilos de vida saludables tanto en edades tempranas como de la tercera edad, se busca fomentar el hábito del desayuno diario, promover el consumo de frutas y verduras, incentivar el consumo de alimentos saludables en la escuelas y fortalecer los hábitos de cuidado e higiene buco-dental”, finalizó Ortíz. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado