Embed

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron esta mañana en la ciudad histórica cuando un Fiat Siena color rojo avanzaba sin control contra los puestos de la feria más grande de Humahuaca.

Accidente en Humahuaca

Según se pudo saber TodoJujuy.com, el conductor se habría bajado del auto dejando a dos niños en el mismo. Se desconoce si no puso freno de manos o los chicos lo sacaron por error.

Embed

Como el vehículo estaba en una pendiente, empezó a moverse chocando con una camioneta e incrustándose en los puestos del lugar.

Accidente en Humahuaca

El auto circuló aproximadamente media cuadra y generó pánico entre los presentes, quienes empezaron a correr hacia todos lados. Una mujer que vendía jugos en el lugar resultó herida y está fuera de peligro.

Accidente en Humahuaca

Al llegar al lugar del hecho, el conductor del vehículo argumentó que le habían fallado los frenos y se puso a disposición de la Justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario