En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco apuntó, “vamos a seguir trabajando con el recambio de luminaria tradicional por el sistema LED apuntando al ahorro de energía y fundamentalmente brindar una mejor iluminación y colaborar con la seguridad de los vecinos”.

Amplió diciendo “el plan abarca la mayoría de los espacios verdes de la ciudad y específicamente sectores del barrio Mariano Moreno, donde empezamos el trabajo en la plaza principal. Además se está llevando a cabo un trabajo de mantenimiento integral para avanzar en los próximos días hasta Olavarria (Cuyaya- Mariano Moreno) y dotarla de un sistema de iluminación por la magnitud del tránsito que tiene".

La intención es llegar a todos los barrios, sumando a la ciudad en un proyecto de Ciudad Verde, Jujuy Verde, con un consumo responsable de la energía. Sumado a esto, el intendente Jorge manifestó que se está trabajando de manera constante para llegar a fin de año con más 3500 luminarias en toda la ciudad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario