Anoche un fuerte accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 34 a altura del paraje Sauzalito, en cercanías de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión que chocaron de frente.

Como consecuencia del hecho el conductor de la camioneta perdió la vida. “Se trata de un hombre de 32 años que vivía en la localidad de Ingeniero Juárez y tenía familia en Perico”, indicó el fiscal Juan Carlos Baiud en diálogo con AQN San Pedro.

acccidente.jpg

Según indican testigos, la camioneta se habría cruzado de carril y chocado de frente con el vehículo de mayor porte, quedando totalmente destrozada.

El chofer del camión está en buen estado y quedó demorado a disposición de la Justicia para prestar declaraciones y posteriormente sería liberado. Su acompañante fue trasladado al hospital Paterson de San Pedro de Jujuy.

“En la camioneta había mucho dinero que quedó secuestrado a disposición de la fiscalía y será entregado a los familiares del hombre fallecido”, finalizó el fiscal.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario