Importante reconocimiento a la Dra. Ana María Izquierdo, en el Día de la Mujer

La Asociación de Ayuda al Paciente Oncológico de Jujuy (APOJUY)realizó un importante reconocimiento a la trayectoria y a la ayuda que siempre brindó la Dra. Ana María Izquierdo, abogada especialista en mediación y madrina de la institución.

La Dra. Ana María Izquierdo, recibió una mención especial por parte de APOJUY, teniendo dn cuenta que durante muchos años ha colaborado con ellos, además de ser la madrina de la institución.

En este sentido, la Dra. Izquierdo envió un mensaje muy especial a todas las mujeres diciendo: “quiero aprovechar para saludar a todas las mujeres, aunque en realidad el Día de la Mujer son todos los días, porque las mujeres estamos al frente a la lucha diaria, colaborando no sólo con la familia, sino con todo aquel que lo necesite”.

También agradeció a  APOJUY por el reconocimiento recibido, resaltando la tarea que estas mujeres llevan a cabo dentro de la institución “ellas realizan una tarea muy loable y tienen al frente a mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, valerosas que acompañan al enfermo oncológico, es realmente una tarea que hay que destacar”.

Además, mencionó la gran ayuda que en su momento le brindó Monseñor Marcelo Palentini: “él me ayudó mucho en todas las tareas que yo he desarrollado en las diferentes parroquias, ofreciendo mi trabajo en todos aquellos lugares en donde los sacerdotes me necesitaban”.

Finalmente, la Dra. Ana María Izquierdo, quiso dejar un mensaje a todas las mujeres de nuestra provincia: “deseo que sigan siendo solidarias,  toda mi vida  puse mi carrera al servicio del pobre más pobre, asesorándolo con mediación y creo que si Dios nos ha dado un título, debemos ponerlo al servicio del que más lo necesita. Que las mujeres estén donde haya una necesidad y que no nos dejemos estar,  no nos quedemos en casa, sigamos luchando porque muchas mujeres tienen mucha fuerza y la debemos entregar a quien la necesite”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: