Marzo.. 

Impuestos municipales: extienden plazo por pago anticipado

Aquellos que quieran abonar los impuestos municipales anticipados de este año, podrán hacerlo hasta fines de marzo.

Los contribuyentes que deseen podrán acceder al beneficio de hasta un 30% de descuento en el pago anual de los impuestos municipales hasta el 31 de marzo.

Los aportes anticipados pueden hacerse por el Impuesto Automotor; Impuesto de Motos; Tasa de Recolección de Residuos y otro más. Además y para evitar aglomeraciones, se puede realizar el pago de manera on line en la página de rentas del municipio, rentasmunijujuy.gob.ar.

La directora general de Rentas, entidad que depende de la secretaría de Hacienda, Mariana Blásquez, explicó que el pago anticipado implica una reducción del 20% en el pago del impuesto anual. Indicó que en el caso de que haya sido un buen contribuyente durante el 2021, el beneficio suma un 10%, llegando al 30%.

La funcionaria recordó además, "estamos próximos a cumplir la fecha de finalización del beneficio pero desde el Municipio Capitalino se decidió otorgar unos días más para que puedan ponerse al día y poder gozar de este beneficio del Pago Anual Anticipado 2022".

Pago anticipado de impuestos.jpeg
Pago anticipado de impuestos municipales

Pago anticipado de impuestos municipales

Los pagos online en la página web se concretan utilizando Debin, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, con el interés según la tarjeta. También financiándolo con tarjeta del banco Macro, a través del Macro Click hasta en 6 cuotas sin interés o con tarjeta Naranja hasta en 5 cuotas sin interés.

También facilidades en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy confirmó que este sábado 26 de febrero vence el plazo para recibir un descuento del 20% por el pago anual de tasas correspondientes a ese distrito. "Invitamos a los sampedreños a ponerse al día, se puede pagar el impuesto automotor, tasa de extracción de residuos, limpieza, publicidad, propaganda, remises, estacionamiento tarifado y cementerio", explicó Micaela García de la Dirección de Rentas.

Además, destacó que por el momento la respuesta fue favorable y mucha gente se acercó a ponerse al día para obtener este beneficio que genera un importante ahorro para las familias.

Horarios de atención

- Rentas - Lunes a viernes de 7 a 13 y de 17 a 19:30. Sábados de 9 a 12:30.

- Cementerio municipal - Lunes a sábado de 8 a 12.

Formas de pago

- Efectivo

- Tarjeta de crédito/débito

- Transferencia bancaria (consultas por correo electrónico en consultas.rentas.spjujuy@hotmail.com)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: