Rentas.. 

Impuestos provinciales: agregan medios de pago digitales

La Dirección Provincial de Rentas informó que ahora se podrá pagar los impuestos provinciales a través de la plataforma Pago Mis cuentas.

Esta tarde la Dirección Provincial de Rentas informó que se habilitó un nuevo medio para abonar los impuestos provinciales, que será a través del sitio web Pago Mis Cuentas.

Con este nuevo mecanismo, se debe generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) en la página del organismo y pagar las liquidaciones de impuestos, ya sea que estén vencidos o no.

Una vez generada la liquidación, se puede optar por las prestaciones de Pago Mis Cuentas o el Home Banking con el que opere la persona.

Por el momento, los contribuyentes solo podrán abonar el Impuesto Inmobiliario e Ingresos Brutos, aunque en un tiempo se habilitarán el resto de los tributos.

El objetivo es facilitar los trámites a los jujeños a través de tecnologías, brindando a las personas mayores opciones y mayor seguridad, ya que no tendrán que salir de sus hogares.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Rentas tiene su sede en la calle Lavalle 55 de San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: