Inauguraron el nuevo edificio de la sub comisaría de San Francisco de Álava

La seccional de la zona, que fue elevada a sub comisaría, cuenta con edificio nuevo ubicado en la calle Cerro Centinela entre Pan de Azúcar y Toquero.

Esta mañana se realizó la inauguración del nuevo edificio de la sub comisaría de San Francisco de Álava con la presencia del gobernador Gerardo Morales; el ministro de Seguridad Ekel Meyer; el ministro de Servicios y Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; el intendente Raúl Jorge; y el presidente el Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; entre otras autoridades.

La elevación de categoría de la sub comisaría está relacionada con el crecimiento demográfico y habitacional de la zona.  De ahora en más su jurisdicción comprenderá los barrios San Isidro, Los Ceibos, Corchito, San Francisco de Álava, 100 viviendas, Azopardo, 249 viviendas, Hipotecario, Villa Lidia, Alberdi, Asentamientos Nestor Kirchner, Bicentenario, Sarita, Lagunita, San Jorge, Loteo Bartoletti, Bartoletti 2 y asentamientos colindantes al canal Alvarado.

El gobernador aseguró que la misma está ubicada en un lugar estratégico para la lucha contra la droga. Además, instó a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes cada vez que conocen casos de venta de estupefacientes y subrayó que este mes la provincia adherirá a la Ley de Narcomenudeo de la Nación.

Por su lado, el presidente del Centro Vecinal subrayó que “va a ser un cambio rotundo y sumamente necesario para el barrio” y agradeció a las autoridades provinciales y municipales por la instalación del nuevo edificio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: