El intendente Raúl Jorge destacó que esta obra le devolverá “vida” al barrio sobre todo porque se trata de una vía que presenta cada vez más densidad de tránsito. Además aportará a la seguridad de la zona, un gran poblado.
La obra consta de 22 columnas de iluminación, 8 de doble pescante y 14 de triple pescante, además las luminarias son de 400 vatios de luz blanca de última generación.
Asimismo complementando la obra se hizo una nueva platabanda con un armado especial, cementado para darles más seguridad a los peatones, y se completó con la demarcación de sendas peatonales
La obra, notoria a la vista de los usuarios, ahora deberá ser conservada y cuidada por toda la ciudadanía para avanzar en la iluminación de los barrios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.