Cerca del B° Malvinas. 

Indignación vecinal: denuncian la venta de una copa de leche en el barrio 13 de julio

Vecinos de lugar afirman que el espacio fue cerrado de un momento a otro, sacaron un letrero y aparentemente una señora entró a vivir.

Vecinos del barrio 13 de julio denuncian el cierre de un espacio que funcionaba como Copa de Leche y argumentan que quien se adjudica la propiedad la vendió dando paso a una señora para que viva en el lugar.

Una de las vecinas en diálogo con TodoJujuy.com explicó “El señor Claudio Vivanco quiere vender la Copa de Leche y nosotros ya explicamos que esto no es de él, que él recibió plata para construir esto pero el argumenta que el lote es de él”. Además comentó que de un día para el otro el espacio fue cerrado, sacaron el letrero y aparentemente una señora compró la propiedad y se habría instalado tras una entrega de dinero.

En la Copa de Leche por la que luchan los vecinos del barrio 13 de julio se daba el desayuno, la merienda y se brindaban clases de apoyo para los niños de la zona. Uno de los vecinos explicó “Acá asistían entre 50 y 60 chicos. Esto era para ellos”.

Los vecinos piden que se revise la situación y se analice si la venta que quiere realizar esta persona encuadra en un maco de legalidad que le permita cerrar el lugar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: