Un cuidador golpeaba a un chico con parálisis cerebral

Indignante caso de maltrato en la provincia de Jujuy. Lucas es un joven de 21 años que padece parálisis cerebral severa. “No habla, no camina, es totalmente dependiente, ni siquiera tiene reflejos de defensa”, explicó su mamá e indicó que su mente corresponde a un niño de 2 años.

María José Arce, madre de Lucas, notó que en los últimos días le faltaba dinero en su domicilio por lo que decidió instalar cámaras para identificar a quien le estaba robando y poder denunciarlo.

Tan solo un día después fue a revisar las filmaciones y se dio con que uno de los cuidadores no solo le estaba robando sino que además maltrataba a su hijo. “Estoy destruida, mi fue tan grande al ver cómo le pegaba en las piernas a mi hijo. Le tapaba la cabeza con la almohada y lo golpeaba”, relató.

Inmediatamente denunció al cuidador y llevó a su hijo a los médicos de la Policía para que la Justicia tome cartas en el asunto. “Quiero que Víctor Piñero no vuelva a ejercer como enfermero, cuidador y que tenga un repudio total de la sociedad”, indicó y subrayó que “así como maltrató a un chico con discapacidad puede hacerlo con cualquier otra persona”.

María José Arce denuncia que un cuidador maltrataba a su hijo

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario