Educación.. 

Ingreso a 1er año: inscripciones del segundo sorteo

Se realizó el segundo sorteo de ingreso a 1er año y los asignados deberán confirmar su inscripción hasta el 13 de diciembre.

Por  Ramiro Menacho

El Ministerio de Educación de Jujuy realizó el segundo sorteo de bancos para el ingreso a 1er año del ciclo lectivo 2023, por lo que los asignados deberán confirmar su inscripción presentando los papeles entre el 6 y 13 de diciembre en cada uno de los establecimientos.

Son más de 1.700 los estudiantes que recibieron las vacantes en esta oportunidad, los que se suman a los 9 mil que habían salido en el primer sorteo para distintos establecimientos públicos de toda la provincia y completan el 80% de los jóvenes ubicados en los colegios elegidos.

Una vez finalizadas las inscripciones, los establecimientos volverán a confirmar la cantidad de vacantes disponibles y se habilitará nuevamente la web para un tercer sorteo en instituciones con sobredemanda. Este tendrá lugar el 19 de diciembre.

La lista de los alumnos asignados está disponible en la web ingreso2023.jujuy.edu.ar.

Cuáles son los requisitos para inscripción

Cada padre, madre o tutor que se dirija a hacer la inscripción debe presentar:

- Fotocopia de DNI del alumno

- Fotocopia de DNI del padre o tutor

- Certificado de salud

- Certificado de alumno regular

- Certificado Único de Discapacidad (en caso de tenerlo)

Cabe destacar que todas las personas que una vez finalizado el periodo de inscripción, las vacantes que no fueron confirmadas liberarán bancos para el tercer sorteo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: