La Escuela de Minas dará a conocer los resultados de los exámenes de ingreso para el nivel secundario el próximo 22 de diciembre. Para el ingreso al ciclo lectivo 2023 se llevó a cabo un examen de ingreso en el que se evaluó a más de 700 aspirantes para el ciclo básico 2020 de la institución educativa.
Respecto a las instancias de evaluación, se realzaron cuatro encuentros del curso de integración que se llevaron adelante los días sábados durante el mes de noviembre para acompañar en el proceso a los aspirantes a formar parte del próximo ciclo educativo en la Escuela de Minas.
Luego de un trabajo de acompañamiento y un proceso de evaluación de mucha rigurosidad con tres controles, los aspirantes tendrán los resultados finales el próximo 22 del corriente mes.
Objetivos y avances de la Escuela de Minas
La Escuela de Minas logró concretar varios objetivos que también fueron impulsados y apoyados por la Universidad Nacional de Jujuy.
La creación de dos nuevas sedes, una en la localidad de Palma Sola y otra en Suques marcan la intención institucional de perseguir el objetivo de la expansión territorial para que muchos jóvenes jujeños puedan y tengan la posibilidad de acceder a una educación preuniversitaria con la calidad y al experiencia que hoy marca la Escuela de Minas.
Para el próximo año ya se proyectan varios objetivos entre los que se destacan el trabajo en conjunto con académicos, más investigación, profundización en aspectos pedagógicos y sociales más el trabajo en territorio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.