Expectativa. . 

Escuela de Minas: los resultados del ingreso tienen fecha

Autoridades de la Escuela de Minas en Jujuy confirmaron que el próximo 22 de diciembre se darán a conocer los resultados del examen de ingreso.
Por  Cristian Almazán

La Escuela de Minas dará a conocer los resultados de los exámenes de ingreso para el nivel secundario el próximo 22 de diciembre. Para el ingreso al ciclo lectivo 2023 se llevó a cabo un examen de ingreso en el que se evaluó a más de 700 aspirantes para el ciclo básico 2020 de la institución educativa.

escuela de minas 22.jpg

Respecto a las instancias de evaluación, se realzaron cuatro encuentros del curso de integración que se llevaron adelante los días sábados durante el mes de noviembre para acompañar en el proceso a los aspirantes a formar parte del próximo ciclo educativo en la Escuela de Minas.

Luego de un trabajo de acompañamiento y un proceso de evaluación de mucha rigurosidad con tres controles, los aspirantes tendrán los resultados finales el próximo 22 del corriente mes.

Objetivos y avances de la Escuela de Minas

La Escuela de Minas logró concretar varios objetivos que también fueron impulsados y apoyados por la Universidad Nacional de Jujuy.

La creación de dos nuevas sedes, una en la localidad de Palma Sola y otra en Suques marcan la intención institucional de perseguir el objetivo de la expansión territorial para que muchos jóvenes jujeños puedan y tengan la posibilidad de acceder a una educación preuniversitaria con la calidad y al experiencia que hoy marca la Escuela de Minas.

Para el próximo año ya se proyectan varios objetivos entre los que se destacan el trabajo en conjunto con académicos, más investigación, profundización en aspectos pedagógicos y sociales más el trabajo en territorio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: