Jujuy.. 

Instituto Superior: lanzó Diseño Gráfico y Desarrollo de Software

Se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras que ofrece el Instituto Superior Jujuy. Mirá todos los detalles.
Por  Federico Franco

El Instituto Superior Jujuy abrió las inscripciones para la tecnicatura superior en Desarrollo de Software y en Diseño Gráfico.

"Son carreras muy demandantes que preparan a los profesionales para desarrollar todo tipo de tarea en ese ámbito", comentó la rectora del establecimiento, Marcela Rueda en diálogo con TodoJujuy.com.

Sobre las inscripciones indicó que hay cupos limitados y para más información pueden ingresar a la página: Instituto Superior Jujuy.

Son carreras a nivel terciario, las dos tienen resolución ministerial, destacó y explicó que los interesados pueden acercarse a la sede de la institución ubicada sobre calle Lavalle 422 de lunes a viernes de 17 a 21. Teléfono: 4221180.

Las clases inician el 27 de marzo, "son carreras que apuestan al futuro, duran tres años y tienen rápida salida laboral", concluyó.

Tecnicatura superior en Desarrollo de Software

La carrera está orientada al Diseño de aplicaciones, los estudiantes se capacitan en el uso de distintos programas y herramientas usadas frecuentemente en el mercado laboral. Software como HTML, CSS, JAVASCRIPT, PHP, MYSQL, SQL, JAVA, GENEXUS, esta última de gran demanda en las Instituciones dependientes del Estado provincial.

GENEXUS es una herramienta CASE de uso actual, es la programación en ambiente web. Además, adquieren conocimientos para la conexión y administración de redes informáticas, aplicación y práctica con distintos Sistemas Operativos como Windows y distribuciones de Linux.

Tecnicatura superior en Diseño Gráfico

La carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico responde a la necesidad de formar profesionales con capacidad para analizar problemas de diseño gráfico y publicitario, formular requerimientos de diseño, intervenir en la evaluación, asesoramiento y dirección en dichas áreas, tanto como utilizar medios electrónicos para estudio y concreción de diseños.

Para ello contará con profesionales altamente capacitados, con una currícula cuidadosamente confeccionada con el propósito de brindar al alumno una formación integral y la práctica necesaria para llevar adelante con éxito la tarea del diseño, a fin de satisfacer la demanda del cliente-empresa que le encomendará el trabajo para brindar la mejor imagen de su empresa.

El programa planteado por el Instituto Superior Jujuy se centra en formar profesionales altamente capacitados en la práctica profesional, con un amplio dominio de las áreas técnicas, pero fundamentalmente con una conciencia crítica e innovadora en la solución de problemas de comunicación visual.

CONTENIDO PATROCINADO

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: