El jefe comunal sostuvo que “fue una reunión importante donde también participó la diputada Patricia Arach”, agregando luego que “se trata de 600 familias que todavía no tienen solucionado el tema habitacional, pero tienen sus papeles ordenados”.
“Esto trae problemas porque a pesar de que se han habilitado nueve sectores y hay más de dos mil familias totalmente asentadas y viviendo en cada uno de estos sectores, queremos solucionar en forma definitiva al poder contar con 25 y 30 hectáreas del sector privado o de la Finca El Pongo”.
Ficoseco sostuvo que “El ministro Cosentini es quien tiene la responsabilidad de poder buscar la superficie adecuada para ir solucionando este problema”, no obstante -continuó- “sabemos que Perico es complicado”.
Aclaró sobre la denuncias de venta de tierras que “todo está en manos de la justicia y habrá que esperar ya que se trabaja sobre el tema con la presentación de algunos testigos que ya fueron a declarar”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.