Hasta fin de mes los jujeños y los turistas tendrán la oportunidad de recorrer la Feria Artesanal y conocer de cerca los diversos y variados productos, netamente originales de las cuatro regiones de la geografía provincial.
Se programó un horario corrido que va desde las 9 de la mañana hasta las 22 hs. de las dos semanas de vacaciones en Jujuy.
En los diferentes stand o puestos de las cómodas carpas instaladas en las calles Sarmiento e Independencia de la ciudad Capital los artesanos y emprendedores locales ofrecen lo mejor se sus productos a precios muy accesibles.
Desde la Asociación de Artesanos de la Provincia se hizo todo lo posible para que la muestra tenga elementos que representen a todas las regiones de Jujuy.
La principal propuesta es que todo lo que se muestre y se venda sea auténticamente local y se evite a los intermediarios y revendedores, que la gente vea y conozca a los verdaderos artesanos jujeños.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.