Tras un operativo que se llevó a cabo en la ciudad de La Quiaca detuvieron a una persona que intentaba cruzar de manera ilegal hacia Bolivia con una suma importante de dinero. Efectivos del Escuadrón 21 de La Quiaca en conjunto con integrantes del Centro de Reconocimiento y Operaciones contra el Narcotráfico y la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero”, actuaron en el lugar. Los mismos estaban realizando un patrullaje en la zona de Ojo de Agua cuando dieron con el sujeto y procedieron a la detención.

Te puede interesar: En La Quiaca secuestraron 78 kilos de hojas de coca

Más información: Salta: secuestraron 61 kilos de marihuana ocultos en un auto

De acuerdo a la información, la persona se dirigía hacia Bolivia cuando fue interceptado por las fuerzas y descubrieron que llevaba una gran cantidad de dinero equivalente a 186 mil dólares estadounidenses y 10 mil won coreanos. Cabe destacar, que el joven no tenía documentación e intentaba salir de Argentina de forma ilegal.

En la oportunidad, actuó la Fiscalía Federal de Jujuy que dispuso la detención del involucrado y el decomiso del dinero.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario