jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2015 - 11:12

Inundaciones controladas en Chile y Paso de Jama habilitado

Desde la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, informaron que se mantienen en permanente contacto con el país vecino, luego de las inundaciones. Además, confirmaron que el Paso de Jama estará habilitado este fin de semana.

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés, habló sobre la situación en diferentes puntos de Chile luego de que sufrieran importantes inundaciones días atrás.

En este sentido manifestó que están “en permanente contacto con las autoridades, lo positivo es que en las regiones con las que nosotros nos vinculamos del gran norte chileno como Arica, Parinacota, e Iquique no han sufrido ningún tipo de daño, salvo en una porción muy pequeña de Antofagasta, pero ya fueron resueltos”.

Las zonas más graves son las de Atacama y Copiapó informó Moisés, de todas maneras, todo el personal de la Secretaría se puso a su disposición en caso que necesiten algún tipo de ayuda humanitaria.

Con respecto al Paso de Jama, Carolina Moisés  informó también que  para todos aquellos que deseen irse a pasar el fin de semana largo a Chile lo podrán hacer ya que se prevén buenas condiciones climáticas para esos días. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado