IVUJ.. 

IVUJ: hoy finaliza el plazo de inscripción de las viviendas

Desde el IVUJ anunciaron que el personal de salud podrá inscribirse en el sorteo de las viviendas hasta el 30 de enero ya que extendieron la inscripción.

Inicialmente la inscripción se lanzó el 3 de enero y la fecha límite era hasta el 16 de enero. Pero toda esta situación relacionada con la cantidad de contagios en el personal de salud, hizo que desde el IVUJ prorroguen la adhesión. Los requisitos aplican para todo el personal de la salud pública y privada, independientemente del gremio. Lo único es que no deben tener propiedad y tienen que pertenecer a planta permanente. En total se sortearán 10 viviendas en esta primera etapa.

El presidente del IVUJ, Gustavo Muro, explicó que de acá en adelante en cada programa de viviendas que se sorteen, se incorporará como mínimo un 5% para el personal de salud. “La idea es que se adhieran a través de la página del organismo y haber estado inscriptos hasta el 10 de diciembre del año pasado”.

“Hasta el 30 de enero se prorroga la inscripción. Las personas que no están anotadas tendrán otras oportunidades. Creemos que en dos meses ya podremos entregar las casas”, adelantó.

IVUJ: extienden el plazo de inscripción de las viviendas
IVUJ: extienden el plazo de inscripción de las viviendas

IVUJ: extienden el plazo de inscripción de las viviendas

¿Cuándo se realizará el sorteo del IVUJ?

El sorteo se realizará el 4 de febrero y las viviendas serán entregadas a fines de ese mes o en marzo.

A ellas se sumarán otras 900 viviendas que también serán sorteadas entre febrero y marzo en donde una vez más estará incorporado el personal de salud.

Por último el presidente del IVUJ recordó que esta primera tanda está ubicada en Alto Comedero. Los otros programas que se vienen tienen casas distribuidas por el Gran Jujuy: San Pedro, Libertador, La Quiaca, Palma Sola que tendrán otros requisitos a cumplir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: