Consultas.. 

IVUJ móvil: asesoran a vecinos de distintos barrios

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy está recorriendo distintas zonas de la provincia y este jueves visitará San Pedro.

La contadora Sonia Farfán del IVUJ comentó que este lunes se llevó a cabo una productiva jornada en el barrio Malvinas donde la gente se acercó a consultar sobre escrituras, cancelación de pagos, sobre inscripción y distintas dudas que iban surgiendo.

A su vez comentó que muchos de los que asistieron al CPV pudieron realizar y terminar trámites que tenían pendientes.

Próximas paradas

Esta nueva modalidad móvil del IVUJ se encontrará este jueves en la ciudad de San Pedro con lugar y horario a definir y llegando a fin de mes entre el 22 - 23 de noviembre será el turno del barrio Alto Comedero para todos los vecinos del lugar.

Qué tipo de consultas se puede hacer

Las más frecuentes estuvieron relacionadas a consulta notarial, sobre cómo escriturar la vivienda y sobre el trámite; cancelación de cuotas y el trámite correspondiente con el formulario que requiere; los financiamientos y tipos de pagos.

Asimismo el IVUJ recordó que la atención continuará de manera normal en Casa Central (Güemes 853), y en las delegaciones de La Quiaca, San Pedro y Libertador Gral. San Martín en los días y horarios que pueden consultarse en la pagina oficial del organismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: