Las fuertes lluvias que vienen azotando la provincia desde comienzo de año, con la consecuente crecida de ríos y arroyos, provocaron los cortes de varias rutas en el interior.

En la Puna, la ruta 9 está transitable con precaución entre Pumahuasi y la Intermedia y desde Puesto del Márquez hasta Abra Pampa. La Ruta 40 está intransitable a la altura de San Juan de Oro con sentido a Santa Catalina, donde el corte es total por la crecida del río.

A la altura de Puesto Grande está transitable con precaución por la crecida del Rio Santa Catalina. En la ruta 40 la situación es similar en Orosmayo, camino a Mina Pirquitas, mientras se prohibió el paso por la crecida del río Grande camino a Cusi Cusi.

La Ruta74 está transitable con precaución a la altura del Rio Doncellas camino a Rachaite, habilitada solo para vehículos livianos. La Ruta 11, que conduce a Santa Ana y Tusaquillas, habilitada para el paso, pero con precaución por la crecida del río Barrancas.

En la Quebrada, la ruta 9 está transitable desde Volcán hasta Barcena, pero con atención por las obras en Arroyo del Medio. Las rutas 11 Y 75 siguen intransitable camino a Barrancas, lo mismo que la ruta 40. Además alertaron que los caminos alternativos hacia Susques, Puesto Sey y San Antonio de Los Cobres, están inestables y no se recomienda utilizarlos.

La ruta 70 camino a Mina Pirquitas y la ruta 73 a la altura del paraje rio Hondo camino a Caspala y Santa Ana, están intransitables.

En los valles, la ruta 29, camino a La Calera y Tiraxi, está transitable con precaución. El resto de las rutas de Jujuy también están habilitadas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados