De acuerdo al último informe, la ruta 27 del lado chileno quedó habilitada en ambos sentidos, al igual que del lado argentino hasta las 16 horas.

Durante el fin de semana, el paso fronterizo estuvo cortado debido a la acumulación de nieve y viento blanco del lado chileno.

El informe de hoy dice que continúa la calzada congelada en la ruta 27 del lado chileno, pero las máquinas de Vialidad del país trasandino siguen trabajando en el lugar, despejando la nieve acumulada sobre la cinta asfáltica.

Según informaron desde la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras, el paso fronterizo permanecerá abierto durante esas horas hasta que mejoren las condiciones climática.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que seguirán los vientos fuertes en la zona coordillerana, con direcciones variables, con temperaturas que superarán los bajo cero y la presencia de nieve. La visibilidad es reducida en todo el sector del Paso de Jama.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario