Mónica Aramayo caminaba por el barrio Puente Otero en octubre del 2018, cuando la proximidad de una tormenta y la conjunción de las nubes con el sol, la decidieron a agarrar su celular y comenzar a tomar las imágenes del cielo de San Salvador. Tomó varias fotos, pero no fue hasta horas después cuando se percató de lo que había retratado.

“La foto la tomé el 18 de octubre del 2018 por la tarde, entre las 18 y 19, cuando venía de trabajar”, le contó Mónica Amarayo a Todojujuy.com, y agregó que ella decidió subirla ese día en su cuenta de Facebook y en el Whatsapp personal. Sobre el motivo que la llevó a graficar ese momento, dijo que ella “ve cosas que muchos no ven porque estamos muy atentos a lo que hacemos cada día”.

Te puede interesar: ¿Cristo sobre San Salvador de Jujuy? La foto viral que llama la atención de todos

“Lo que me impactó fue el rayo de sol que ingresaba en medio de las nubes, como si empezara una tormenta”, detalló la autora de la foto que se volvió viral, y negó que la imagen tenga algún retoque. “No tiene ningún photoshop, no lo manejo. La foto fue un regalo de la naturaleza”, agregó.

Mónica dijo que recién horas después se dio cuenta de lo que había fotografiado. “En la noche miré las fotos. Yo también me sorprendí al encontrar una imagen así”, dijo y subrayó que “pidieron mí foto para un científico italiano que se dedica a estudiar imágenes religiosas y que aparecen en nubes, árboles, piedras y otros medios”, especificó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario