En el marco de una gira por el interior para presentar la revista teórica En Defensa del Marxismo, el histórico referente del Partido Obrero y dirigente del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, estará en la provincia esta tarde.

Brindará una charla en la facultad de Humanidades a las 18:30. El mismo tratará sobre el cuadro político internacional y como impacta en Argentina: el ascenso de Bolsonaro en Brasil, el acuerdo con el FMI, el presupuesto 2019 y como discutir una salida que defienda los intereses de los trabajadores frente a este escenario.

Jorge Altamira es uno de los máximos dirigentes y fundadores del Partido Obrero en Argentina. Es director del periódico semanal Prensa Obrera y de la revista teórica del PO En Defensa del Marxismo. Fue diputado por la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente de Izquierda. Ha publicado diversos libros entre los que se destacan Teoría Marxista y Estrategia Política, No Fue un Martes Negro Más y El Argentinazo.

La charla es pública y busca abrir una deliberación con el conjunto de los participantes que permita sacar las conclusiones políticas de la etapa presente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario